SALIDA MTB DOMÉNICA 09.12.17
¡Inscríbete!
 
Nombre *

 
Apellidos *

 
DNI *

 
Fecha de nacimiento *

 
Móvil que llevarás el día de la salida *

 
¿Es la primera vez que te apuntas a una salida de Doménica? *


 
¿Estás federada? *


 
He leído y acepto los términos y condiciones *

DECLARACIÓN DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD CIVIL

Declaro libre y voluntariamente, en nombre propio y de mi familia efectúa las siguientes declaraciones:

PRIMERO.- El declarante se ha inscrito en el evento “Salida MTB Doménica 09.12.17” y acepta la condición de participante, aceptando la participación en el Evento denominado "Salida MTB Doménica 09.12.17" que tendrán lugar el 9 de diciembre de 2017, organizado por DOMÉNICA, deseando participar voluntariamente en todas las actividades que se desarrollan durante la fecha indicada.

SEGUNDO.- El declarante reconoce y acepta que la organización, en ningún momento, le ha obligado, coaccionado, o inducido para inscribirse para participar en la actividad que se desarrollará, por lo que reconoce y acepta que su participación es voluntaria y obedece a su propia decisión.

TERCERO.- El declarante reconoce que en dicha actividad participa con su propia prestación personal, por lo que, con independencia de las medidas que adopta la organización, se requiere del declarante su propia y personal pericia, aptitud y conocimiento por depender su ejercicio de su propia capacidad y voluntad.

CUARTO.- El declarante conoce y acepta que en el supuesto que el evento no pueda celebrarse, por el motivo que sea, en ninguno de ambos supuestos, el declarante NO podrá reclamar y deberá renunciar a cualquier indemnización.

QUINTO.- El declarante conocedor de los riesgos que asume y acepta por su participación en las actividades que se desarrollen en el evento, responde de los daños y lesiones que pueda producir a su persona, acompañantes o terceros, o cosas propias o de terceros, exonerando de cualquier tipo de responsabilidad a la organización por daños o lesiones que pueda producir en su preparación desarrollo y ejecución a su persona, acompañantes o terceros y por los daños a sus cosas o de terceros, renunciando expresamente a ejercitar cualquier tipo de reclamación contra la organización o a ejercitar acciones extrajudiciales o judiciales contra la misma. En cuyos términos el declarante acepta la presente en cuyo contenido se afirma y notifica.

SEXTO.- El declarante conoce y acepta que en el supuesto que Doménica decida llevar un fotógrafo para tomar fotos del evento, éste material podrá ser utilizado por Doménica por el área de comunicación de la tienda.
     
¡Gracias por inscribirte a la salida del próximo sábado 9 de diciembre! ¡Comparte esta iniciativa en tus redes!
Finalizar
Powered by Typeform
Powered by Typeform